Las Palmeras Hockey

Equipos - Fotos Históricas - Palmeras de Oro - Autoridades

A finales del año 2008 , en la gestión del entonces Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Prof. Sebastián Estevez, después de muchas luchas y de mucha gente que colaboro, Rio Tala comenzó con un deportes para mujeres, Hockey Femenino. El primer profesor fue Gaston Ortiz, quien comenzó con la actividad en la cancha del club.

Lucia y Laura. La llegada en 2009 de las Profesoras Lucia Arana y Laura Amarilla fue el marco inicial al despegue de la actividad en Rio Tala, ambas chicas lograron convocar y armar las diferentes categorías.

Fundación Arcor. Mediante las gestiones realizadas por el Prof. Sebastián Estevez, con la ayuda del Concejal Adrián Macenet, se logro un subsidio destinado al Hockey de nuestro club. El dinero permitió la compra de camisetas, polleras, medias, palos, bochas, arcos, redes y demás elementos destinados a la actividad.

ASED. La creación de la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas el día 13 de mayo de 2011, dio un marco reglamentario a las actividades deportivas que se desarrollan en nuestro partido, entre ellas al Hockey.

 

 

Inicio