Jardín de Infantes Nº 904 - María Antonia Bouzón

Antiguo Jardin

Actual

Ubicado San Martin 520. El primer Jardín funciono en el predio de la Escuela Nº 12, con sus casillas de madera amarillas compartiendo dirección, patio y baños con la escuela. La primer directora fue la señora Maria Ines Ferrari, y su primer ciclo lectivo comenzó en abril de 1969.

Otras Directoras fueron la señora Mary Saldia, Dora Capdeville y Olga Guidi.

La señora Norma Mohr de Courtade, quien fue la primer portera del Jardín, ubicado en la Escuela Nº 12.

La primer Cooperadora estuvo a cargo como presidente del señor Edo Bianchini, Juan Carlos Minardi como Secretario y Alberto Manresa como Tesorero.

El actual edificio fue inaugurado el 25 de septiembre de 1989, siendo su directora la Sra Mirta Petroni de Conti y Edgardo Rios, Presidente de la Comisión Cooperadora. Hay que destacar el trabajo incansable del señor Amadeo Osca para la concreción del actual jardín.

El acto de imposición del nombre Maria Antonia Bouzon fue el miércoles 2 de Noviembre de 2011. Bouzón, junto a un grupo de padres, fue quien impulsó la creación del Jardín de infantes privado que funciono en las calles Camelino Rivadavia, para satisfacer la necesidad y demanda de educación para los más pequeños.

 

A quien tenga fotos, anécdotas o recuerdos enviar un mail a esta direccion

Inicio